miércoles, 4 de mayo de 2016

Manicura francesa naranja y plata.

#nailart
Manicura francesa naranja y plata
Esta es una manicura francesa en color plata y naranja que tengo desde hace tiempo, pero me gusto bastante como quedó.

Para realizar esta manicura he utilizado un esmalte de color plata con brillo, otro en color naranja, otro negro  y un top coat, también he utilizado la ayuda de un dotting.

Lo primero es pasar una capa de top coat para proteger las uñas y después con el esmalte naranja pasamos una línea con el color naranja de forma oblicua simulando la forma de una manicura francesa, esperamos que seque un poco y pasamos de forma contraria una línea de color plata y esperamos que seque un poco.

Con el dotting hacemos unos puntos de color naranja encima de lo que hemos pintado de color plata.

Para darle un toque a esta manicura, en el dedo anular hacemos unos puntos simulando una flor  y para terminar pasamos una capa de top coat.

#nailart

¿Os ha gustado esta manicura?

9 comentarios:

  1. Te ha quedado muy mona, el esmalte naranja es muy bonito. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Que bonitaaaa es. Me encanta la combinación de colores.

    ResponderEliminar
  3. Me parece una manicura muy bonita y los colores que has utilizado me gustan mucho.

    ResponderEliminar
  4. me encanta la combinacion de los dos colores!!!! es chulisima

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy aprendiendo poquito a poquito, pero no se me da mal esto de la manicura. Lo único que me queda, es no pegarme un bocado en los dedines de vez en cuando y seguro que me quedará mejor.

    ResponderEliminar

Por favor no dejéis enlaces en los comentarios, no es bueno para el seo y nos perjudica a todos, puedo entrar a los blogs desde vuestro perfil.
Muchísimas gracias :)