lunes, 9 de mayo de 2016

Protección solar con Anne Moller.

#protección_solar
Protección solar con color
Estoy probando la protección solar con color para pieles sensibles de Anne Moller, se trata de una BB cream en fluido con protección facial que hidrata además de disimular las imperfecciones y todo esto lo hace aportando luminosidad y vitalidad al instante a nuestro rostro.

Es una crema fluida que la piel la absorbe rápidamente dejando un acabado aterciopelado y sin brillos, algo que me ha llamado gratamente la atención, creo que ha pasado a ser mi BB favorita.

Tiene una protección alta ya que tiene un SPF 30, su envase original es de 40 ml, ya que el que yo tengo es una mini talla de 10 ml. Pero suficiente para ver el buen resultado de este producto, por lo menos para mi piel, ya que una de las cosas que no me gustan de las BB es que me dejen la sensación de una piel pringosa y con brillos.

Esta mini talla me la han enviado por ser socia de Annexperience Club, seguro que muchos de vosotros y vosotras, ya pertenecéis a este club, pero si no es así, os animo a que pinchéis el enlace y os apuntéis, ya que de esta forma podréis probar algunos productos de la marca.
proteccion solar

Junto con esta BB me han enviado una mini talla de 20 ml de leche bronceadora corporal, que además de ser waterproof acelera nuestro bronceado sin olvidar la protección, ya que cuenta con un SPF de 30.

Todavía no he tenido ocasión de probarla, pero espero hacerlo en breve.

proteccion solar cremas

¿Habéis probado alguno de estos productos?

8 comentarios:

  1. Yo también he recibido esta prorección solar con color y me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  2. Igual, las estoy probando y me encantan.

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta esta crema con protección solar.

    ResponderEliminar
  4. Yo prefiero la protección solar tal cual y luego ya ponerle maquillaje encima, pero esto es práctico.

    ResponderEliminar
  5. He probado productos de la marca que mi madre tenía en casa pero no solares. Estoy sorteando mascarillas por si te animas a participar. Besos

    ResponderEliminar
  6. Tengo tiempo queriendo probar ese protector solar para piel sensible!
    Pero no lo he conseguido :(

    ResponderEliminar
  7. Hola, me ha gustado su post y su blog, y si me gustaría que seguimos entre sí. y yo sigo. Te espero en mi blog

    Abarajando

    ResponderEliminar

Por favor no dejéis enlaces en los comentarios, no es bueno para el seo y nos perjudica a todos, puedo entrar a los blogs desde vuestro perfil.
Muchísimas gracias :)