lunes, 14 de noviembre de 2016

Sorteo de una suscripción trimestral de la Revista Tocado.


#Sorteo
Revista Tocado
Buenos días chicas!! Hoy en el blog empezamos semana y lo hacemos con un sorteo, es el primer sorteo del blog, así que espero que os guste y os animéis a participar, se trata de una suscripción trimestral de la Revista Tocado, en la que podemos encontrar tendencias de peluquería tanto para profesionales del sector, como para todos los públicos que se encuentren interesados en el tema, ya que en esta Revista encontramos contenidos muy variados, desde entrevistas, reportajes, artículos de profesionales, etc.

La Revista Tocado la podemos encontrar de venta en los kioskos, pero también podemos obtener más información en Revista Tocado y para los interesados en conocer algún dato sobre la suscripción lo puede hacer pinchando en Suscripción Revista Tocado, pudiendo consultar cualquier tipo de duda sin ningún tipo de compromiso.

Ahora dejo algunas fotos con una pequeña muestra de looks, reportajes y  de algunas cosas interesantes que podemos encontrar en estupenda revista.


Revista Tocado

















Revista Tocado

Revista Tocado















Participar en el sorteo es muy sencillo, hay que rellenar los datos en el siguiente cuadro, sólo hay tres pasos obligatorios, el resto son para sumar puntos y tener más posibilidades.

- Seguir el blog en GFC.
- Seguir a Revista Tocado en Facebook aquí.
- Compartir el Sorteo en Facebook.

a Rafflecopter giveaway

El sorteo es de ámbito nacional y el ganador puede elegir la opción de recibir la suscripción en papel o por correo electrónico. 
El sorteo es para mayores de 18 años.
Los que hayan ganado una suscripción en algún sorteo anterior y/o blog, no pueden participar.
La empresa es la responsable de hacer la entrega del premio.

Espero que os guste este sorteo y que os apuntéis, si tenéis alguna duda podéis consultarla enviándome un correo electrónico a manicurasfaciles@gmail.com

Mucha suerte a todos y a participar!!!

5 comentarios:

Por favor no dejéis enlaces en los comentarios, no es bueno para el seo y nos perjudica a todos, puedo entrar a los blogs desde vuestro perfil.
Muchísimas gracias :)